Amazon

https://amzn.to/2Qaj65Y

viernes, 21 de agosto de 2015

¡¡¡Hasta pronto Julio Regalado!!!



 http://ganapromo.com/wp-content/uploads/2014/06/julio-regalado-2014-primera-publicidad.jpg
Hoy termina Julio Regalado. Que nostalgia, ¿porque? Por que siempre, cada año, resulta nostálgico.
Siempre deja un espacio que ya no ocuparemos para correr por cada 3x2 o 2x1. Uyyyy ¡que carrera!
                                El 2x1 en papeleria fue,sin duda,la favorita de  las  ofertas 

Pero en esta ocasión la melancolía es aun mayor, ya que  se trata del ultimo ''Julio Regalado'' en ''La Comer''
Es  invariablemente triste saber que perderemos una tienda tan emblemática,   Comercial Mexicana, Comercial Mexicana  ♩  Creí que  estaría ahí toda la vida, todo el tiempo, por el simple hecho de ser Mexicana. 
Yo tuve la oportunidad de disfrutarla, y bastante. Me quedara el recuerdo de mucho bueno, lo malo lo olvidare. Como  mucha gente dice: el sistema es bueno, lo malo es el personal que lo atiende, 
un grupo de empleados malo, muy malo,malhumorado grosero, jeton, haragán, desdeñoso,frió ausente...
Claro, con sus marcadas excepciones: personas muy atentas y sonrientes. Se siente la diferencia, vaya que se siente. Ojala que esos trabajadores incompetentes no hayan contribuido a terminar con la tienda, porque seria terrible; pues el país se queja (y mucho) de falta de empleo, pero cuando lo tiene hace todo, todito, por destruirlo. 
Podría alargar un poco mas esta observación, pero no hay caso, ya que esté ''mal'' viene desde los mas altos mandos de la empresa, hasta los encargados de realizar la limpieza.
Que triste, en verdad; pero volvamos con Julio Regalado.
  
 Esta fue  quizas ¡mi favorita!
No lo se, pero este año note a Julio un tanto diferente, no se si se deba a la tienda, quizás no todas las tiendas sean iguales, Bodegas o Megas, entiendo que pueda ser así,  ¡pero yo hablo en mi caso de DOS tiendas Mega! En las que parecía que en ciertos productos no había habido suficiente abasto y  otros que  pasaron prácticamente  desapercibidos, el papel higiénico por ejemplo; este año no existió aquel arrase, ese arrase  un tanto aterrador aunque interesante y satisfactorio de otros años, es mas, ni siquiera lo anunciaron. 
Yo me di cuenta, debido a que seguía muy, muy de cerca a Julio, ya fuera en Internet o yendo directamente a la tienda, realmente yo si que quería ser Julio Regalado. 
Lo espere con ansia, hice mi cochinito, estaba super lista, cuando llego explote en jubilo, ''siiii ya empezó'' y comencé a correr con el, que alegría. 
Sin embargo este año dos nubarrones empañaron mi algarabía.... el anuncio de que la Comercial Mexicana se iba, lo cual  fue muy triste para mi, y un accidente automovilístico justo en mi cruce a la tienda, un accidente aterrador que me toco presenciar y el cual me dejo un gran trauma,  terrible, horrible. 
Esto justo a un mes de Julio Regalado. A un grado tal que en ese momento decidí no volver mas a esa sucursal, más, cuando llego julio Regalado, tuve  que vencer mi pánico, mi espanto y estuve ahí, atravesando la avenida de mi terror a lo largo de dos meses y dos días...

 
Es lo que para mi significa Julio Regalado, contra viento y marea, Julio Regalado.
Y  aunque muchos no lo crean, sí sabes comprar existe el regalo, 3x2 2x1, haz cuentas, de veras.
No se sí la  nueva empresa a cargo sea mejor,  ya lo veremos; y como dijo  el propio Julio: 
''Hasta pronto''
Te esperamos Julio,te esperamos, un año no es mucho.
Ojala regreses mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario